Páginas vistas en total

jueves, 18 de junio de 2015

Puerto de Cádiz

AUTORIDAD PORTUARIA DE LA BAHÍA DE CADIZ


El arreglo de la carretera de acceso al Faro de Cabo Roche estará concluido antes del fin de semana


Se iniciaron los trabajos de pavimentación, previos a la cesión de la vía al Ayuntamiento por parte de la Autoridad Portuaria



El arreglo de la carretera de acceso al Faro de Cabo Roche estará listo para este fin de semana. Comenzaron los trabajos de pavimentación de la vía y si todo transcurre según lo previsto, la obra estará concluida mañana viernes.


La carretera de acceso al Faro de Cabo Roche estará concluida antes del fin de semana

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) adjudicó los trabajos a la empresa José María Rodríguez Fernández 2003 por un importe de 14.027,20 euros (IVA excluido). 

Con esta operación, la APBC cumple su compromiso de entregar la carretera en buen estado al Ayuntamiento de Conil, al que, como se recordará, cedió su uso y explotación recientemente mediante la firma de un convenio. 

La longitud de la carretera es de 300 m. y una vez culminado el arreglo, el acceso será cedido al Ayuntamiento de Conil de la Frontera. 

Cabe recordar que el acuerdo recoge la cesión, durante 30 años, por parte del organismo portuario al consistorio conileño de la gestión de uso y explotación de la vía que lleva al faro para su incorporación al viario público de acceso a la Urbanización de Roche.


No hay comentarios: