Páginas vistas en total

jueves, 11 de junio de 2015

Puerto de Cádiz

AUTORIDAD PORTUARIA DE LA BAHÍA DE CÁDIZ


El Puerto de Cádiz asiste a la Feria Toc Europe en Rotterdam


Este evento, uno de los más importantes a nivel internacional, está especializado en tráfico de contenedores y terminales



Del 9 al 11 de junio, la Autoridad Portuaria de Cádiz (APBC) participa en el TOC Europe 2015 de Rotterdam. Se trata del principal foro para los operadores de terminales, proveedores y las compañías navieras para tratar problemas comunes y desafíos que enfrenta modernas terminales de contenedores en la actualidad. 


Puerto de Cádiz - Terminal de Contenedores

La APBC acude por primera vez a este evento, que celebra su 40 edición. Según la organización, TOC Europe proporciona una gran cantidad de negocio a quienes busquen nuevos productos, su lanzamiento en el mercado europeo o debatir sobre el futuro de las industrias.
 
El Puerto de la Bahía de Cádiz refuerza así su plan de acción comercial establecido para 2015 con la apuesta estratégica por la diversificación de los tráficos. 

Recordar que la APBC estableció once misiones comerciales de participación en ferias y eventos relacionados con la pesca, la acuicultura, los cruceros, el tráfico roro, la actividad náutico-deportiva, los contenedores y la logística. 

El Puerto asume las operaciones en solitario o en colaboración con Gades-Port, la Asociación para la promoción del Puerto de la Bahía de Cádiz; SunCruise Andalucía, la Asociación para la promoción del turismo de cruceros en la región, o Puertos del Estado.


No hay comentarios: