Páginas vistas en total

sábado, 20 de junio de 2015

Líneas Marítimas Regulares

BALEARIA


Baleària realiza mejoras en la acomodación butaca del ferry 'Passió per Formentera'


La naviera Baleària ha implementado recientemente mejoras en el ferry Passió per Formentera, que opera en la línea Ceuta-Algeciras, con el objetivo de hacer la travesía más confortable y por tanto, mejorar la experiencia de viaje del cliente. En este sentido, Baleària ha instalado 128 butacas nuevas en la cubierta 5 del buque, que han supuesto una inversión de más de 100.000 euros. 


M/V PASSIO PER FORMETERA - Detalle de la nueva acomodacion y butacas del buque 

Estas butacas, que se han ubicado en una zona en la que antes había mesas, taburetes y una barra, disponen de reposabrazos individuales, son de piel y reclinables para garantizar la máxima comodidad al pasajero.

El ferry Passió per Formentera es uno de los buques mejor valorados de la flota por parte de los pasajeros, cuyo Índice de Satisfacción General se sitúa en un 8, según las encuestas de satisfacción de 2014 realizadas por Investrategia. Además, la atención del personal a bordo es de los aspectos mejor valorados. 


El buque PASSIÓ PER FORMENTERA navegando


El buque dispone de numerosos servicios a bordo: bar-cafetería, tienda, proyecciones audiovisuales, máquinas recreativas, solárium exterior, maleteros, jaulas para mascotas y servicios especiales para familias entre otros. El ferry navega a una velocidad máxima de 22 nudos, y tiene unas dimensiones de 100 metros de eslora y 17 de manga. En cuanto a capacidad, puede transportar a 800 personas y 105 vehículos.


No hay comentarios: