Páginas vistas en total

viernes, 12 de junio de 2015

Líneas Marítimas Regulares

BALEARIA


Baleària unirá Barcelona y Ciutadella en alta velocidad en julio y agosto 


La naviera Baleària hará una conexión diaria directa entre Barcelona y Ciutadella con el fast ferry Jaume I desde el 10 de julio hasta el día 6 de septiembre. El buque saldrá de lunes a domingo a primera hora de la mañana de la ciudad condal (9:00, excepto los domingos, que será a las 9:30), y regresará a las 17:30 desde Ciutadella. 


El buque de alta velocidad JAUME I de Balearia

El Jaume I, que navega a 32 nudos y realiza el trayecto entre ambos puertos en 5 horas, tiene 78 metros de eslora y 26 de manga. La capacidad de pasaje es de 623 personas, y también puede transportar en sus bodegas a 130 vehículos.

Estos servicios se suman a los del Martín i Soler, que opera todos los días vía Alcúdia (excepto las salidas de los sábados desde la ciudad condal y las de los domingos desde Menorca, que son directas). Desde Barcelona sale todos los días a las 22:30 (a las 23:59 los sábados) y desde Ciutadella a las 11:00 (a las 14:00 los domingos).

El Martín i Soler, de 165 metros de eslora y 25 de manga, ofrece numerosos servicios a bordo (restaurante, tienda, cafetería, piscina, sala de juegos infantil…) a los que se van a sumar, a partir de mediados de junio, espectáculos de magia, talleres de animación infantil con monitores especializados y animación turística para todos los públicos. En las cubiertas exteriores, los pasajeros dispondrán de barbacoa, televisión y cine al aire libre.

Baleària ofrece a los pasajeros que ya tenían contratado el trayecto en el ferry Martín i Soler durante el periodo que opera el Jaume I, la posibilidad de cambiar de buque sin costo adicional.

Los precios en acomodación butaca turista con el ferry Martín i Soler son a partir de 98 euros ida y vuelta y con el buque de alta velocidad desde 122 euros los dos trayectos.


No hay comentarios: