Páginas vistas en total

jueves, 25 de junio de 2015

Línea Marítimas Regulares

BALEARIA


Baleària, viaje a la diversión


Baleària pone en marcha por cuarto año consecutivo su programa de entretenimiento a bordo, Baleària Fun&Music, con actividades programadas para todos los gustos y edades



Así, en los ferries que operan en las Baleares, se van a realizar actuaciones musicales, talleres infantiles, espectáculos de magia y animación turística. Además, algunos buques contarán con Wellness Center (con servicios de estética y masajes) y se potenciarán las distintas opciones de restauración a bordo. Todo ello con el fin de que los pasajeros disfruten del viaje y empiecen sus vacaciones una vez suban al buque.

Espectáculos en alta mar 

Algunas travesías de tarde-noche tendrán un añadido de espectáculo y música, ya que en las terrazas de diferentes buques se han programado una treintena de actuaciones de grupos locales, cantautores y DJ de moda, de la mano de colaboradores como Coca-Cola, Space, El Row, el festival Ibiza y Mallorca Roots y el centro musical mallorquín Es Gremi, que garantizarán la máxima diversión. 


Balearia Fun&Music - Edición anterior

Entre las principales actuaciones cabe destacar las de los grupos Dorian y The Parrots, el próximo 7 de agosto en el trayecto Barcelona-Palma, el cantante Xoel López el 23 de julio en el trayecto Barcelona-Palma, The Prussians el 21 de agosto en la ruta Barcelona-Palma y las actuaciones de DJ Javi Reina y Luis Santos en el Dénia-ibiza del 3 de julio. También hará una sesión DJ Nano, en una fecha todavía por determinar, que se publicará en las redes sociales de Baleària.

A finales de julio y de agosto, las cubiertas exteriores de los ferries celebrarán la fiesta de la cerveza, en colaboración con Estrella Galicia.

Para toda la familia 

Aburrirse será complicado, ya que desde esta semana y durante toda la temporada alta se han previsto en los ferries que operan con las Baleares actuaciones de magia, talleres para los más pequeños y animación turística.

Actividades que pueden combinarse con las emisiones de cine 3D, las pantallas de televisión de gran tamaño de las cubiertas para películas y vídeos musicales y la oferta de contenidos de pago a la carta para dispositivos móviles y tablets, que ofrecerá el ferry que une Denia-Eivissa. 


Buque MARTÍN I SOLER de Balearia

La oferta culinaria de a bordo también presenta novedades este verano. Se han ubicado barbacoas en las terrazas de los ferries, donde se pueden degustar diferentes tipos de carne recién preparada, mientras que en los restaurantes self-service también hay una novedosa línea de platos más ligeros. En el caso de los buques Nissos Chios, Abel Matutes y Martín i Soler se han puesto en servicio restaurantes a la carta, y en el ferry Nápoles, una trattoria, con el fin de poder dispensar en todos ellos un trato más personalizado a la vez que ofrecer una cocina más elaborada.

Las encuestas de satisfacción realizadas por Investrategia el verano pasado también corroboran la buena marcha de las actividades de entretenimiento a bordo, que son puntuadas con un notable.


No hay comentarios: