Páginas vistas en total

jueves, 7 de mayo de 2015

Puertos de Tenerife

AUTORIDAD PORTUARIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE


Tenerife se convierte en foco de atención de la industria de cruceros



Tenerife se convertirá el próximo 18 de junio en centro de atención de la industria de los cruceros con la celebración del TENERIFE CRUISE FORUM 2015, una cita que reunirá en la Islaa la flor y nata de la industria crucerística local, nacional e internacional y que está organizado por Cruises News Media Group, consultora internacional especializada en el sector cruceros.


Buque de cruceros accediendo al Puerto de Santa Cruz de Tenerife

El TENERIFE CRUISE FORUM 2015 es un evento dirigido a los profesionales del sector portuario, industria auxiliar, agencias de viaje, instituciones relacionadas con la promoción turística, así como gestores de servicios hoteleros, restaurantes, museos, comercios y en general servicios que se benefician o pueden beneficiarse de la llegada de pasajeros de cruceros a Tenerife.

La celebración del encuentro es fruto de la iniciativa de la Autoridad Portuaria de Tenerife y Turismo de Tenerife y cuenta con la colaboración de varios organismos públicos y empresas privadas.

Este foro, que será inaugurado por el presidente de la Autoridad Portuaria de Tenerife y el Presidente del Cabildo Insular, contará con la participación de ejecutivos de navieras, el director de la asociación de líneas de cruceros (CLIA), la presidenta de Medcruise, consultores, líneas aéreas y profesionales de algunos de los principales consignatarios y operadores de excursiones en España.

Organizado en pequeñas ponencias introductorias que hablarán sobre el estado de la industria, la promoción puerto-destino, las excursiones, la consignación de cruceros, el TENERIFE CRUISE FORUM 2015 finalizará con dos mesas redondas formadas principalmente por ejecutivos de navieras y con la participación activa tanto de oradores como de asistentes.

Los organizadores han previsto distintas actividades de familiarización con la isla para los ponentes.

Para más información:  informacion@cruisesnews.es 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo: CRUISES NEWS MEDIA GROUP 


No hay comentarios: