Páginas vistas en total

sábado, 23 de mayo de 2015

Puertos de Tenerife

AUTORIDAD PORTUARIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE


Puesta en común de los preparativos para la llegada del coloso Anthem of the Seas



La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife y la corporación capitalina tinerfeña celebraron esta mañana una reunión de trabajo y puesta en común de los preparativos que se desarrollan de cara a la llegada del “Anthem of the Seas”, uno de los mayores cruceros del mundo, a Santa Cruz de Tenerife el próximo martes 26 de mayo.


Reunión de trabajo - Coordinacian para la llegada del ANTHEM OF THE SEAS

El director de Puertos de Tenerife, José Rafael Díaz, y el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez Esparza, acompañados por directivos del organismo tinerfeño y el concejal de Seguridad Ciudadana, José Alberto Díaz-Estébanez, intercambiaron información como la previsión de llegada más de cinco mil personas a bordo de dicha nave, alrededor 2.100 de ellos cruceristas y el resto tripulantes, habiéndose ya contratado el servicio de una veintena de guaguas para las excursiones contratadas.

Una parte importante se quedará en la capital, motivo por el que desde el consistorio se trabaja para prestarles una completa información de los servicios existentes en la ciudad y garantizar la seguridad en una jornada que se prevé vuelva a ser multitudinaria en Santa Cruz de Tenerife. 


El ANTHEM OF THE SEAS saliendo del Puerto de N.Y.
(Material gráfico propiedad de ROYAL CARIBBEAN)

El puerto de Santa Cruz de Tenerife es el primer puerto canario que tocará el "Anthem of the Seas" como escala integrante de su travesía de diez días que se inicia hoy viernes en Southampton.

El nuevo buque de la clase Quantum de Royal Caribbean fue botado el pasado mes de abril. Cuenta con 347 metros de eslora y desplaza más de 158 mil toneladas de registro bruto.

No hay comentarios: