Páginas vistas en total

viernes, 15 de mayo de 2015

Puertos de Tenerife

AUTORIDAD PORTUARIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE


Puertos de Tenerife, empresa familiarmente responsable
 

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, en la figura de su director, José Rafael Díaz Hernández, ha recogido en la sede del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad la certificación que le acredita como Empresa Familiarmente Responsable (efr).


José Rafael Díaz Hernández con el certificado de Empresa Familiarmente Responsable (efr)

Ochenta y una (81) entidades de todo el mundo han sido distinguidas por haber obtenido la certificación en conciliación de manos del ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, y del presidente de Fundación MásFamilia, Antonio Trueba.

Son ya más de 460 las entidades que han implantado el modelo de gestión efr y se han sometido a una rigurosa y exhaustiva validación externa para obtener este sello de calidad en conciliación e igualdad de oportunidades.

La Iniciativa efr, desarrollada por la Fundación MásFamilia, es una herramienta única en el mundo que aporta una metodología sencilla y eficaz para posibilitar los procesos de conciliación en empresas e instituciones. Se trata de un modelo de gestión basado en la mejora continua, que responde a una nueva cultura de trabajo en el ámbito de la responsabilidad social empresarial.

Además, las entidades que se certifican o verifican bajo el modelo efr se benefician de la mejora en su reputación corporativa, transmitiendo una fuerte implicación con las personas que componen sus organizaciones, lo que incide favorablemente en indicadores de productividad tales como, la atracción y retención del talento, el absentismo, la rotación y la mejora del clima laboral entre otros.

No hay comentarios: