Páginas vistas en total

martes, 5 de mayo de 2015

Puerto de Vigo

AUTORIDAD PORTUARIA DE VIGO

EL PUERTO DE VIGO RECIBE A MÁS DE 2.600 PERSONAS A BORDO DEL AURORA

• El barco llegó al Muelle de Trasatlánticos a las 08.00 horas procedente de Lisboa (Portugal), con un total de 1.785 pasajeros y 830 tripulantes

• A las 16.00 horas, aproximadamente, dirá adiós a los muelles vigueses para poner rumbo a Southampton (Gran Bretaña)



El Puerto de Vigo recibirá a lo largo de la jornada de hoy a más de 2.600 personas, entre pasajeros y tripulación, con motivo de la escala del Aurora.

El barco, que llegó al Muelle de Trasatlánticos a las 08.00 horas de hoy procedente de Lisboa (Portugal), trae a bordo un total de 1.785 pasajeros (1.758 británicos), además de 830 tripulantes. A las 16.00 horas, aproximadamente, dirá adiós a los muelles vigueses para poner rumbo a Southampton.


El buque AURORA navegando

Al igual que su hermano Oriana, el Aurora ofrece unos interiores elegantes y una sensación de gran espacio interior, además de un aire muy británico a bordo por su decoración clásica a la par que moderna. De hecho, P&O Cruises es una compañía de cruceros británica que combina lo mejor del tradicional servicio inglés con una de las mejores selecciones de destinos en el mundo. Por ello, en los buques de P&O encontramos un ambiente muy británico. Prácticamente el 100% de los pasajeros que navegan con esta compañía son ingleses, escoceses, irlandeses... A bordo podemos encontrar a familias enteras con niños en temporada de verano y en temporada baja a parejas de mediana edad y jubilados.

Diversas opciones para el pasaje

A bordo del Aurora, el pasajero podrá encontrar distintas zonas públicas. El entretenimiento y las actividades que se ofrecen durante el crucero están pensadas exclusivamente para el pasajero británico. Es un barco que se adapta perfectamente a las familias, ya que dispone de camarotes contiguos para alojar a padres y niños en dos camarotes interconectados. Existen hasta 26 tipos

de tarifas distintas para elegir el camarote que mejor se adapte a las necesidades del pasajero, entre ellas, hay 655 cabinas exteriores, de las cuales 406 son con balcón.

Asimismo, destacan especialmente las distintas zonas pensadas para los más pequeños, como el "ToyBox", el "Jumpin's Jack", el "Quarterdeck" y el "Decibels". Por su parte, los más mayores pueden probar suerte en el casino, asistir a una degustación de vino o ir de compras en una de las boutiques del barco.

Para los amantes de la gastronomía internacional, existen varias opciones, como el restaurante principal, el restaurante alternativo y el exclusivo "Café Bourdeaux", para amantes de la gastronomía francesa, el buffet libre, el grill… Tras la cena, el pasajero puede disfrutar del humor inglés o de un musical al estilo Broadway en el elegante "The Stadium Theater”, aunque también existen lugares para el relax, como el spa de a bordo, la zona termal o el completo gimnasio con vistas al exterior desde proa.


Buque AURORA - Mini suite

La flota de P&O Cruises está compuesta por un total de 7 barcos, que ofrecen distintos estilos de crucero manteniendo en todos ellos los mismos estándares de calidad. Mientras unos están diseñados para viajar con familias, otros se reservan únicamente para adultos. Son tradicionales sus vueltas al mundo que anualmente realizan dos o tres de sus barcos. Sus naves surcan los mares de América, Mediterráneo, Norte de Europa e Islandia, África, Asia, Australasia, Canal de Panamá, Caribe y Océano Índico.

Doble escala y visita inaugural

Mañana, el Muelle de Trasatlánticos volverá a recibir una doble escala de cruceros, con el Costa Luminosa y el MSC Orchestra, dos gigantes de 294 y 293 metros de eslora respectivamente y capacidad para acoger a un total de 2.826 pasajeros y 1.050 tripulantes –en el caso del Costa Luminosa-, y 2.550 pasajeros y 1.054 tripulantes en el caso del MSC Orchestra.

Tras la escala del Oriana prevista para el viernes, el fin de semana lo protagonizarán las escalas del Silver Explorer -el sábado-, que fondeará frente a las Islas Cíes, y la primera visita a Vigo del Corinthian -el domingo-. Un lujoso crucero de pequeña eslora -89 metros- y con capacidad máxima para 98 pasajeros.

Material gráfico propiedad de P&O CRUISES

No hay comentarios: