Páginas vistas en total

jueves, 21 de mayo de 2015

Puerto de Tarragona

PORT DE TARRAGONA


El Puerto de Tarragona consolida su posicionamiento en el Mediterráneo con el tráfico de project cargo


El Puerto de Tarragona está presente en la Break Bulk Europe 2015 por segunda vez consecutiva con un stand propio (234 H1), que se celebra en Amberes del 18 el 21 de mayo, desde donde da a conocer los servicios y las infraestructuras que pone a disposición de los cargadores de project cargo, así como el potencial logístico de Tarragona. 

Una delegación del Puerto de Tarragona encabezada por el presidente del Puerto de Tarragona, Josep Andreu i Figueras; el director General, Francisco Sánchez; y la directora Comercial y de Desarrollo de Negocio, Genoveva Climent ha viajado hasta la capital belga para promocionar los servicios que ofrece el Puerto de Tarragona.


Delegación de la A.P. de Tarragona en BREAK BULK EUROPE 2015

En el marco de esta feria, el Puerto de Tarragona consolida su excelente disposición para contribuir al crecimiento de este sector logístico, facilitando así nuevas oportunidades de negocio para las empresas especializadas en project cargo.

Y, asimismo, consolida su posicionamiento como uno de los puertos referencia en el Mediterráneo en este tipo de cargas especiales.

Bergé Marítima, Ership, Euroports Ibérica TPS y Noatum CODEMER Tarragona son las cuatro empresas estibadoras especializadas en project cargo que asisten la Break Bulk Europe con el Puerto de Tarragona.

Uno de los mejores puertos del Mediterráneo para la operativa de project cargo

El Puerto de Tarragona es uno de los puertos mediterráneos más especializados en la operativa de project cargo por las posibilidades que ofrece, ya que cuenta con especialistas en todo tipo de transportes y en la organización y coordinación de los mismos desde el origen al destino; otro valor añadido que ofrece el Puerto de Tarragona es la mano de obra cualificada dado el potente clúster químico de la zona.


Port de Tarragona - Operación de project cargo

La infraestructura portuaria tarraconense ofrece a sus clientes amplias áreas operacionales en los muelles, las rampas ro-ro, una excelente accesibilidad vía terrestre y ferroviaria, así como servicios eficientes como la estiba altamente cualificada y la eficiencia en el proceso de estiba y desestiba.

Además, la ubicación estratégica privilegiada en el Mediterráneo otorga el Puerto de Tarragona un valor añadido frente a los puertos del norte de Europa, debido en gran parte, a la favorable climatología que permite llevar a cabo operativas de project-cargo al aire libre durante todo el año.


No hay comentarios: