Páginas vistas en total

miércoles, 27 de mayo de 2015

Puerto de Sevilla

AUTORIDAD PORTUARIA DE SEVILLA

La presidenta del Puerto de Sevilla se reúne con los responsables de la empresa Open Star

Se ultiman los detalles para la celebración del espectáculo Open Star Sevilla



Esta mañana ha tenido lugar una reunión en el Puerto de Sevilla entre la presidenta y los responsables de la empresa Open Star para ultimar todos los detalles de la celebración del espectáculo Open Star Sevilla, que se confirma su realización en capital durante los días del 10 al 30 de julio en el Muelle de las Delicias.


La presidenta del Puerto de Sevilla se reúne con los responsables de la empresa Open Star

El espectáculo que se ha realizado en muchas ciudades del mundo como Rio de Janeiro, Berlín, Dubái, Lisboa, Sídney, Madrid, Santander, entre otras, concentra en torno al cine, actividades de ocio y gastronomía para las familias.

Durante 20 días Sevilla será la anfitriona de este evento en Andalucía para el disfrute de los sevillanos y los que nos visiten. Open Star ofrece las últimas novedades de cine a través de una gran pantalla de gran tamaño que ocupa un área de aproximadamente 470 m2 que equivale a la altura de un edificio de 6 plantas y 4 veces más grande que la pantalla de un cine normal sumado a la última tecnología en imagen y un sonido de alta calidad. Tendrá una capacidad de 2000 butacas.

La presentación oficial del evento se realizará durante el mes de junio.

Esta actividad se une a las actividades puerto-ciudad que se desarrolla en el Muelle de las Delicias; restaurantes, acuario y la noria mirador que iniciara su actividad a finales del mes de junio.


No hay comentarios: