Páginas vistas en total

jueves, 28 de mayo de 2015

Puerto de Málaga

AUTORIDAD PORTUARIA DE MALAGA


EL BUQUE DE CRUCERO ‘OCEAN PRINCESS’ VISITA EL PUERTO DE MÁLAGA POR PRIMERA VEZ


Durante la jornada de hoy, el buque de crucero ‘Ocean Princess’, perteneciente a la compañía Princess Cruises, ha visitado por primera vez el Puerto de Málaga, permaneciendo junto a la Terminal A de cruceros entre las 07:00 y las 18:00 horas




Con motivo de esta primera escala, representantes de la Autoridad Portuaria y del Ayuntamiento de Málaga han hecho entrega de una placa conmemorativa al Capitán del buque en una recepción celebrada a bordo.


Puerto de Málaga - el buque de cruceros OCEAN PRINCESS en la terminal A de Cruceros

Características del Buque

El ‘Ocean Princess’ es un buque muy especial dentro de su naviera: Princess Cruises es una naviera de lujo que cuenta con una flota de 18 buques, y tan sólo dos de ellos –uno de los cuales es el Ocean Princess- pertenecen a la clase de buques de menor tamaño, que la compañía describe como una experiencia más clásica, sin prisas y disfrutada en su gran mayoría por público adulto.

Con 181 metros de eslora y capacidad para 680 pasajeros en 338 camarotes, su número de tripulantes alcanza las 375 personas. Esta elevada proporción de número de tripulantes por pasajero (uno por cada dos) manifiesta el lujo y la atención que existen a bordo del buque.

En sus 11 cubiertas, pueden encontrarse varios restaurantes, spa, piscinas, jacuzzis y casino, entre otros. El buque destaca por su elegancia, así como por las actividades organizadas para sus pasajeros, como exposiciones de arte y ponencias realizadas por expertos locales.

La naviera Princess Cruises está consignada en Málaga por Cabeza Marítima, y tiene previsto realizar durante 2015 otra escala el Puerto de Málaga en otoño, siendo también una primera escala, en esa ocasión con el ‘Emerald Princess’.

Dos buque de lujo hoy en el Puerto

Durante la jornada de hoy, contamos igualmente con la escala del también lujoso ‘Europa’ de Hapag Lloyd, con 198 metros de eslora y capacidad para 400 pasajeros, que ha llegado esta mañana procedente de Almería a las 08:00 horas y tiene previsto partir a las 00.00h hacia Casablanca. Se encuentra atracado junto a la Terminal del Palmeral.


No hay comentarios: