Páginas vistas en total

lunes, 11 de mayo de 2015

Puerto de Málaga

AUTORIDAD PORTUARIA DE MALAGA


EL BUQUE DE CRUCERO ‘EXPLORER OF THE SEAS’ VISITA EL PUERTO DE MÁLAGA POR PRIMERA VEZ


Durante la jornada de ayer, el buque de crucero ‘Explorer of the Seas’, perteneciente a la compañía Royal Caribbean, ha visitado por primera vez el Puerto de Málaga, permaneciendo junto a la Terminal A de cruceros entre las 08:00 y las 18:00 horas. Su origen era Cádiz, y su destino Gibraltar


Con motivo de esta primera escala, representantes de la Autoridad Portuaria y del Ayuntamiento de Málaga han hecho entrega de una placa conmemorativa al Capitán del buque en una recepción celebrada a bordo. 


El buque EXPLORER OF THE SEAS en el Palmeral

Características del buque


El ‘Explorer of the Seas’, perteneciente a la ‘clase Voyager’ de Royal Caribbean, tiene 311 metros de eslora y una capacidad máxima para acoger a 3.840 pasajeros y 1.185 miembros de la tripulación.

El buque ofrece a sus pasajeros una amplia variedad de opciones relacionadas con el deporte –pared de escalada con vista al mar, cancha de baloncesto, pista de patinaje sobre hielo, campo de minigolf y simulador de golf, pista de patinaje en línea y de atletismo-, así como el relajante Vitality Spa & Fitness Center, 3 piscinas y hasta 6 jacuzzis, entre otros.

Royal Caribbean y el Puerto de Málaga

Se trata de la segunda primera escala de un buque de Royal Caribbean después de que el pasado 29 de abril recibiéramos al gigante ‘Allure of the Seas’, y el próximo domingo 17 de mayo está previsto que nos visite por primera vez el moderno ‘Anthem of the Seas’.

Royal Caribbean tiene previstas 15 escalas en el Puerto de Málaga durante 2015, con 5 de sus buques: ‘Allure of the Seas’, ‘Anthem of the Seas’, ‘Explorer of the Seas’, ‘Splendour of the Seas’ y ‘Vision of the Seas’.

Dos buques de crucero ayer en el Puerto de Málaga

También visitó ayer el Puerto de Málaga el buque de crucero ‘Le Soleal’, perteneciente a la compañía Ponant, atracado entre las 08:00h y las 19:00h en el muelle 2, junto a la estación maritima de El Palmeral de las Sorpresas. Con 142 metros de eslora, este buque de gran lujo tiene capacidad para albergar a 264 pasajeros. Ha llegado procedente de Argel y partirá con destino Cádiz.


No hay comentarios: