Páginas vistas en total

domingo, 3 de mayo de 2015

Puerto de Málaga

AUTORIDAD PORTUARIA DE MALAGA

EL PUERTO DE MÁLAGA RECIBE AL MSC SINFONIA TRAS SOMETERSE AL PROGRAMA RENACIMIENTO

El Puerto de Málaga ha dado la bienvenida, por primera vez tras someterse al Programa Renacimiento, al buque de crucero MSC Sinfonia, perteneciente a la compañía italiana MSC Cruceros

Con motivo de esta escala, la Autoridad Portuaria y el Ayuntamiento de Málaga han hecho entrega de sendas placas conmemorativas al Capitán del buque



Consignado por Cabeza Marítima, el MSC Sinfonia se encuentra atracado junto a la Terminal A, habiendo llegado procedente de Funchal a las 08:00h y con salida prevista a las 16:30h del día de hoy, dirigiéndose a Palma de Mallorca.


El buque MSC SINFONIA en el Puerto de Málaga

Novedades del buque tras el Programa Renacimiento

El mencionado programa, que ha contado con una inversión de 200 millones de euros, ha permitido insertar una nueva sección central pre-construida de 24 metros de longitud con 193 camarotes más (94 de ellos con balcón). Esto hace que ahora el buque cuente con 275 metros de eslora, y capacidad para 2.579 pasajeros.

El recién renovado MSC Sinfonia, que realizó su escala inaugural en el Puerto de Málaga el 8 de noviembre de 2005, es ahora más largo y elegante y cuenta con un nuevo parque acuático en la cubierta 13 así como con nuevas zonas específicas para niños creadas en asociación con Chicco® y LEGO® y entre las que figuran unos nuevos Baby Club, Mini Club, Young Club y Teens Club, destacando el Spray Park equipado con divertidas atracciones de agua.

MSC Cruceros también ha rediseñado las experiencias gastronómicas a bordo ampliando el horario del bufé a 20 horas al día, abriendo nuevos espacios y una nueva zona lounge así como un restaurante más grande. También se ha ampliado la zona de bienestar del barco, MSC Aurea Spa, que ahora dispone de nuevas cabinas de masaje.

MSC Cruceros y el Puerto de Málaga

MSC Cruceros visita con asiduidad el Puerto de Málaga: durante 2015, los 12 buques que componen su flota realizarán un total de 35 escalas en puerto de la capital de la Costa del Sol.

Más información acerca del buque en: MSC SINFONIA


No hay comentarios: