Páginas vistas en total

martes, 5 de mayo de 2015

Puerto de Cartagena

AUTORIDAD PORTUARIA DE CARTAGENA

Los servicios del Puerto de Cartagena se exhiben en Munich

Del 5 al 8 de Mayo se celebra en la ciudad alemana la feria TRANSPORT LOGISTIC, con la participación, como en anteriores ediciones, de la Autoridad Portuaria de Cartagena



El Puerto de Cartagena estará presente esta semana en la feria Transport Logistic, donde dispondrá de un stand dentro del pabellón de Puertos del Estado, junto con otras catorce Autoridades Portuarias españolas, reunidas bajo la marca “Ports of Spain”.


Puerto de Cartagena - Terminal de contenedores

En esta feria, la mayor y más importante de cuantas se celebran en Europa dentro del sector logístico y de transporte, el puerto de Cartagena mostrará su oferta de servicios como plataforma logística, con líneas regulares de contenedores que le unen con los principales puertos del Mediterráneo, Islas Británicas y fachada atlántica europea, incluyendo mar Báltico, y servicios feeder a través de los cuales ofrece conexiones con cualquier puerto del mundo.

La feria Transport Logistic se celebra del 5 al 8 de mayo en la ciudad alemana de Munich, y como salón internacional de logística, telemática y transporte, reúne esta semana a la práctica totalidad del sector del transporte y la logística. Tiene como objetivo mostrar la experiencia del sector en la estructura del transporte de mercancías y pasajeros, tanto por carretera como ferroviario, marítimo/fluvial y aéreo. Este evento está dirigido a prestadores de servicios y visitantes con cargos decisorios en el sector del transporte, la industria, asociaciones profesionales y logística del tráfico de mercancías y pasajeros.


No hay comentarios: