Páginas vistas en total

jueves, 21 de mayo de 2015

Puerto de Cartagena

AUTORIDAD PORTUARIA DE CARTAGENA

La Ministra de Fomento visita el Puerto de Cartagena

Ana Pastor presidió una reunión del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria, realizando posteriormente un recorrido por las dársenas de Cartagena y Escombreras


La Ministra de Fomento, Ana Pastor, visitó el Puerto de Cartagena. A su llegada, fue recibida por el Presidente de la Autoridad Portuaria, Antonio Sevilla, y firmó en el Libro de Oro de esta institución, reuniéndose a continuación con el Consejo de Administración.


Ana Pastor durante su visita a la Dársena de Escombreras (Puerto de Cartagena)

La Ministra, que llegó acompañada por Alberto Garre, Presidente de la CARM, Pilar Barreiro, Alcaldesa de Cartagena, Joaquín Bascuñana, Delegado del Gobierno en Murcia, y Francisco Bernabé, Consejero de Obras Públicas, recorrió a pie el Muelle de Alfonso XII junto con el Presidente y el Director General del puerto, conociendo de primera mano el estado de las obras de acceso a la Terminal de Cruceros y los proyectos de remodelación para esta zona.

Posteriormente, se desplazó hasta la dársena de Escombreras, donde visitó las obras de los Accesos Ferroviarios a la ampliación de esta dársena. La Ministra se mostró muy interesada en este proyecto, y alabó los esfuerzos del Puerto de Cartagena en este sentido, ya que las comunicaciones terrestres son esenciales para el desarrollo de los puertos y de su entorno industrial.


No hay comentarios: