Páginas vistas en total

lunes, 25 de mayo de 2015

Puerto de Cádiz

AUTORIDAD PORTUARIA DE LA BAHÍA DE CÁDIZ


La Autoridad Portuaria saca a licitación la obra de pavimentación de la carretera de acceso al Faro de Cabo Roche


La obra tiene un presupuesto base de 16.000 euros y un plazo de siete días de ejecución


La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) ha sacado a licitación las obras de pavimentación de la carretera de acceso al Faro de Cabo Roche, cuyo uso y explotación le cedió recientemente al Ayuntamiento de Conil mediante la firma de un convenio.


Telégrafo de Órdenes y Luz de Navegación

En dicho acuerdo, el organismo portuario se comprometía a entregar la vía en buen estado. Por este motivo, acomete esta actuación, que persigue mejorar las condiciones que actualmente presenta la infraestructura, deteriorada por el paso del tiempo y la estrechez de las dos curvas. 

La longitud de la carretera es de 300 m. La obra cuenta con un presupuesto base de licitación de 16.000 euros y un plazo de ejecución de siete días. La fecha límite de presentación de las ofertas será el 28 de mayo. 

Una vez culminado el arreglo, el acceso será cedido al Ayuntamiento de Conil de la Frontera.
Cabe recordar que el acuerdo recoge la cesión, durante 30 años, por parte del organismo portuario al consistorio conileño de la gestión de uso y explotación de la vía que lleva al faro para su incorporación al viario público de acceso a la Urbanización de Roche. 


No hay comentarios: