Páginas vistas en total

sábado, 9 de mayo de 2015

Puerto de Barcelona


PORT DE BARCELONA


El crucero residencia The World atraca en el Puerto de Barcelona


El barco de lujo estará en la ciudad de Barcelona hasta hoy sábado




El barco The World, el crucero residencia más lujoso del mundo, atracó a mediados de semana en el Puerto de Barcelona y estará en la ciudad hasta hoy sábado. Sus pasajeros (provenientes de los Estados Unidos y Europa mayoritariamente) son propietarios o arrendatarios de sus camarotes -165 apartamentos de lujo- y son quienes deciden el itinerario de la nave en una votación que se realiza con dos años de antelación.


El buque de cruceros THE WORLD atracado en el Puerto de Barcelona

El exclusivo barco ha llegado a Barcelona -al muelle Barcelona Este- proveniente del puerto de Mahón con 172 pasajeros a bordo y su próxima escala será el puerto de Sète (Francia). La estancia en cada puerto es más larga que un crucero habitual, 4 días en el caso de Barcelona, ​​a fin de que sus pasajeros puedan disfrutar del destino tranquilamente.

The World, que salió de los astilleros noruegas de Fosen Mekaniske Verksted en 2002 con un coste aproximado de 300 millones de euros, tiene 196 metros de eslora, 12 cubiertas y capacidad para alojar a 250 tripulantes y 200 pasajeros. Dispone de modernas instalaciones con seis restaurantes, una pista de tenis, un simulador de golf, piscinas, spa, gimnasio, biblioteca y cine, entre otros servicios. El precio de adquirir uno de sus apartamentos oscila entre uno y más de seis millones de euros -excluidas los gastos de viaje, manutención y mantenimiento-, y entre 1.000 y 4.000 euros diarios para alquilar.

Cada dos o tres años el también llamado 'barco de los millonarios' realiza una vuelta completa al mundo. Este año tiene previsto viajar más de 40.000 millas náuticas y visitar 104 puertos. El barco ofrece, además, excursiones personalizadas a cada destino y, incluso, organiza eventos culturales con reconocidos artistas locales e invitados especiales.

No hay comentarios: