Páginas vistas en total

jueves, 7 de mayo de 2015

Puerto de Barcelona

PORT DE BARCELONA

El Puerto de Barcelona organiza una nueva sesión de 'networking' del sector logístico en el marco del SIL 2015

El encuentro 'Getting contacts: Maritime Transportes & Logistics' incluye una presentación de los servicios de las terminales ferroviarias con conexiones regulares con el puerto catalán



El Puerto de Barcelona organiza el próximo 9 de junio de 2015 la segunda edición del encuentro internacional 'Getting contacts: Maritime Transport & Logistics' en su stand del Salón Internacional de la Logística (SIL 2015). Esta jornada informativa y de networking sectorial está especialmente dirigida a empresas relacionadas con logística internacional, desde navieras, consignatarias, agentes de aduanas, operadores logísticos, operadores ferroviarios y agentes de transporte.


Vista general del Puerto y Ciudad de Barcelona

El encuentro se iniciará a las 09:30 horas con una presentación de los servicios de las terminales ferroviarias que ofrecen conexiones regulares con el Puerto de Barcelona. Introducirá el tema el jefe de Estrategia del puerto de Barcelona, ​​Jordi Torrent, y después habrá una breve explicación de las características, servicios, ofertas y operativas de las terminales ferroviarias por parte de sus respectivos representantes. Se trata de Terminal Marítima de Zaragoza (tmZ), Terminal Intermodal de Noain (TIN), Tarragona Clasificación, Saint Charles Conteneur Terminal (PGN), Terminal Intermodal Monzón (TIM), Puerto Seco de Azuqueca (PSA), Terminal Muelle Prat y Terminal Muelle Sur.

La segunda parte del programa está dedicada al networking. El sistema usado en el encuentro 'Getting contacts' cruza los datos facilitados por cada uno de los participantes sobre su actividad, intereses y necesidades, para que disponga el inicio de la sesión de una agenda personalizada de unos 8 contactos. Se calcula que durante el encuentro se generarán unas 400 microreunions, que se desarrollarán en intervalos de 10 minutos y que servirán a los participantes para hacer una primera toma de contacto.

La voluntad del encuentro es que estas breves entrevistas entre agentes del sector faciliten el intercambio de experiencias y promuevan la cooperación empresarial. El objetivo, en definitiva, es poder conseguir las mejores cadenas logísticas y generar nuevos proyectos a través de la colaboración con operadores internacionales.

La participación en el conjunto del encuentro, que organiza y patrocina el Puerto de Barcelona, ​​es totalmente gratuita y cuenta con el apoyo de la Asociación de Agentes Consignatarios de Buques de Barcelona, ​​la Asociación de Transitarios Internacionales de Barcelona, ​​el Col Colegio de Agentes de Aduanas de Barcelona, ​​la Asociación de Empresas Estibadoras Portuarias de Barcelona y las asociaciones de transportistas de contenedores.

Las inscripciones, que se formalizarán por riguroso orden de inscripción, a través de este enlace:  GETTING CONTACTS   


No hay comentarios: