Páginas vistas en total

jueves, 7 de mayo de 2015

Puerto de Barcelona

PORT DE BARCELONA 

La Carrera Nocturna del Port de Barcelona volverá a recorrer el recinto portuario el 13 de junio

La prueba atlética de 10 kilómetros cuenta con un elevado número de inscritos



La 3ª edición de la Carrera del Port de Barcelona, que tendrá lugar el próximo 13 de junio por la noche en el recinto portuario catalán, cuenta ya con un elevado número de personas inscritas. Las inscripciones quedarán abiertas hasta el próximo 8 de junio o hasta alcanzar los 3.000 corredores, en la página web http://cursadelportdebarcelona.com.


Port de Barcelona - Portal de la Pau y Maremagnum

La prueba atlética, de 10 kilómetros y con inicio a las 23.45 horas, pasará por diversos espacios emblemáticos del Port, así como por zonas que habitualmente son de acceso restringido como los muelles Adossat, Sant Bertran, Costa y Contradic o el rompeolas en horario nocturno.

Itinerario

La salida de la carrera tendrá lugar en el Portal de la Pau, en frente de la sede histórica del Port de Barcelona. Posteriormente cruzará el muelle de Drassanes para continuar por el muelle de Barcelona y posteriormente girará hacia el muelle de Sant Bertran hasta llegar a la rotonda del muelle de Ponent, donde seguirá hasta el muelle Costa.

A continuación dará media vuelta en la rotonda del muelle de Contradic para retornar al muelle de Ponent y atravesar el puente Porta d’Europa hasta el muelle Adossat. La carrera recorrera el muelle de cruceros por la línea de atraque, desde la terminal A hasta la C, donde saldrá por el borde muelle hasta el paseo de Gabriel Roca o rompeolas. Desde allí volverá por el pont Porta d’Europa y girará por el muelle de Sant Bertran hasta llegar a la meta, en Portal de la Pau.

Inscripciones

El precio de la inscripción en la carrera es de 12 euros con chip amarillo y de 14 euros si no se dispone de chip amarillo hasta el 30 de mayo. A partir de entonces y hasta el 8 de junio el precio se incrementará en dos euros. La inscripción incluye una camiseta técnica de manga corta Dry-Tec Plus conmemorativa de la Carrera; servicio de guardarropa; hidratación en el kilómetro 5 y a la meta; asistencia sanitaria; cronometraje ChampionChip; fotografías del corredor; estacionamiento gratuito y un diploma conmemorativo de la carrera. Asimismo, se sortearán entre los corredores viajes a las Islas Baleares con Baleària i Acciona y dos vuelos en helicóptero por Barcelona con Cathelicòpters.

La entrega de dorsales tendrá lugar en la terraza de la segunda planta del centro comercial Maremagum.


No hay comentarios: