Páginas vistas en total

domingo, 12 de abril de 2015

Puertos de Tenerife

AUTORIDAD PORTUARIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE


Seis buques con cerca de 24 mil visitantes, a partir de mañana y a lo largo de la próxima semana en el puerto de Santa Cruz de Tenerife


Cerca de veinticuatro mil visitantes, en concreto 23.610, llegarán la próxima semana a Tenerife por su puerto capitalino, total del que 17.500 se corresponde con el número cruceristas y los 6.110 restantes con los tripulantes de las seis naves que arribarán entre el lunes 13 y el domingo día 19.


Cinco cruceros en Santa Cruz de Tenerife

A primera hora del lunes atracará el MSC Fantasia con 3.200 cruceristas y una tripulación compuesta por 1.100 personas. El miércoles hará lo propio con 600 y 350 respectivamente el Seven Seas Mariner, que permanecerá en puerto de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

Como cada viernes, el día 17 volveremos a contar con la presencia del Thomson Majesty que arribará en operativa puerto base. Desembarcarán 1.250 cruceristas y embarcarán otros tantos para iniciar la travesía semanal correspondiente. Coincidirá en la instalación con el AIDAblu y sus 2.200 cruceristas.

Otro AIDA, en este caso el Stella, recalará el sábado día 18 con idéntico número de cruceristas que su “hermano” el AIDAblu, mientras el que domingo 19, para cerrar la semana, atracará en la instalación chicharrera el Celebrity Celebration con 2.800 cruceristas y mil tripulantes.

El pasado viernes,  llegaron 12.430 visitantes en cinco cruceros

El total de visitantes registrado en el puerto santacrucero ascendió a 12.430 visitantes, importante cifra que se correspondió con la escala de cinco cruceros en una jornada en la instalación capitalina.

Los cinco cruceros que coincidieron en puerto hasta las cinco de la tarde fueron el Thomson Majesty, AIDAblu, MSC Armonia, Norwegian Spirit y Adonia, habiendo traído a bordo a 9.150 cruceristas, de los que 2.200 salieron de excursión al interior de la Isla, principalmente a El Teide y Loro Parque.
El total de sus tripulaciones asciendió a 3.280 personas, siendo el Norwegian Spirit el primer buque que abandonó el puerto con dirección a Arrecife de Lanzarote.


No hay comentarios: