Páginas vistas en total

martes, 28 de abril de 2015

Puertos de Baleares

AUTORITAT PORTUARIA DE BALEARS


La APB organiza el XX Campeonato de Fútbol Sala de Puertos Españoles


Será en Palma, del 30 de abril al 2 de mayo y de 9.00 a 14.00 horas



La Autoridad Portuaria de Baleares organiza conjuntamente con el Organismo Público Puertos del Estado el XX Campeonato de Fútbol Sala de Puertos Españoles que se celebrará en Palma de Mallorca desde el 30 de abril al 2 de mayo.





Al campeonato asisten exclusivamente los equipos formados por los trabajadores de las autoridades portuarias del Sistema Portuario español. La Autoridad Portuaria de Baleares participará con una selección del personal de los puertos de Palma, Maó y Eivissa, con el objetivo de superar la cuarta clasificación conseguida en la edición del año pasado.

Los partidos de la fase previa se han dividido en dos grupos y se disputarán el 30 de abril en los pabellones David Muntaner del Secar de la Real y Toni Pizà de sa Indioteria. Los encuentros de octavos y cuartos de final se disputarán el viernes 1 de mayo y las semifinales y final el sábado 2 de mayo, en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix. Todos los partidos se jugarán entre las 9.00 y 14.00 horas y la entrada es gratuita

No hay comentarios: