Páginas vistas en total

domingo, 12 de abril de 2015

Puerto de Vigo

AUTORIDAD PORTUARIA DE VIGO

El Puerto de Vigo ha recibido a más de 4.500 personas a bordo del VENTURA

A continuación le ha tocado el turno al BRITANNIA, el nuevo crucero insignia de P&O con capacidad para más de 3.600 pasajeros, que ha realizado en Vigo su escala inaugural



El Puerto de Vigo recibió a más de 4.500 personas, entre pasaje y tripulación, que llegaron a bordo del Ventura.

Procedente de Lisboa (Portugal), el Ventura llegó a la Estación Marítima, poniendo rumbo tras unas horas de estancia en el Puerto a Southampton (Gran Bretaña). Durante su estancia en nuestra ciudad ha traido a bordo un total de 3.344 pasajeros (3.274 británicos) y 1.182 tripulantes.


El buque VENTURA de PandO navegando

Tras la escala del Ventura, le ha tocado el turno al Britannia, en visita inaugural. Considerado como el nuevo crucero insignia de P&O, con capacidad para más de 3.600 pasajeros, el Britannia destaca, entre otras cosas, por su tamaño. Con 330 metros de eslora, es el mayor crucero construido para el mercado británico y fue bautizado el pasado 10 de marzo por la Reina Isabel II.

Este buque cuenta con el spa más grande de todos los barcos de P&O y dispone de un total de 1.837 camarotes. Por primera vez en un barco de cruceros de P&O, todos los camarotes externos tienen balcones. Dispone, además, de cuatro piscinas, una de ellas dedicada para los adolescentes, además del conocido como Spa Oasis.

En cuanto al Ventura, fue construido en el año 2008 y tiene capacidad para acomodar a un total de 3.574 pasajeros y 1.226 tripulantes, a lo largo de sus 290 metros de eslora y 36 de manga.

A bordo, el pasajero tiene a su disposición muchas áreas para el relax y el entretenimiento, entre las que destacan el espectacular "lounge", con vistas panorámicas e inspirado en la mágica ciudad de Nueva York, París y Sidney, o las amplias y agradables zonas refrescantes, con sus 5 piscinas, una de ellas con generador de olas.


El BRITANNIA - La nueva joya de PandO

Su extensa oferta gastronómica, con restaurantes de todo tipo, y su también extenso programa ideado para los más pequeños, son otros rasgos que destacan de este buque de 115 mil toneladas de registro bruto.

Y para los amantes del arte, el Ventura cuenta con una extensa galería con nada más y nada menos que 7.000 obras a su alcance. A bordo existen, además, un sinfín de camarotes de muchas categorías, el 80% de ellos exteriores y el 90% de los exteriores con balcón privado.

Material gráfico propiedad y cortesía de PandO

No hay comentarios: