Páginas vistas en total

martes, 28 de abril de 2015

Puerto de Santander

AUTORIDAD PORTUARIA DE SANTANDER

Cruise Europe celebrará mañana su conferencia anual en el Palacio de la Magdalena

Hoy se han celebrado las reuniones regionales previas


Mañana miércoles 29 de abril tendrá lugar la conferencia anual de Cruise Europe que reúne estos días en Santander a más de un centenar de miembros de esta organización.


Puerto de Santander - Fachada marítima de la Ciudad de Santander desde el centro de la Bahía

La jornada, que se va a celebrar en el Palacio de la Magdalena, se iniciará a las 9:30 horas de la mañana con el acto inaugural en el que participarán el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Trabajo del Gobierno de Cantabria, Eduardo Arasti; el presidente del Puerto de Santander, José Joaquín Martínez Sieso; la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Santander, Gema Igual, y el presidente de Cruise Europe, Michael McCarthy.

Tras la apertura comenzarán las jornadas técnicas con la presencia de responsables de algunas de las operadoras de cruceros más importantes a nivel internacional como Pullmantur, TUI Cruises, Holland America Line, Cruise & Maritime Voyages, Carnival UK y Noble Caledonia.

A lo largo de la tarde de hoy, los participantes en Cruise Europe han celebrado diferentes reuniones regionales por zonas: Islandia, Noruega y Feroe; el Báltico; Reino Unido e Irlanda y la costa oeste de Europa, y una asamblea general.

Cruise Europe es una organización internacional que integra a más de cien puertos del norte y oeste de Europa, en ella están los puertos de Lisboa, Vigo, Santander, Bilbao, Brest, Le Havre, Dover, Southampton, Liverpool, Edimburgo, Zeebrugge, Rotterdam, Amsterdam, Hamburgo, Malmo, Riga, Tallin, San Petersburgo y Helsinki, entre otros.


No hay comentarios: