Páginas vistas en total

miércoles, 1 de abril de 2015

Puerto de Santander

AUTORIDAD PORTUARIA DE SANTANDER


El embajador de Canadá visitó el Puerto y la terminal de graneles sólidos alimentarios 



Jon Allen, embajador de Canadá en España, realizó una visita al Puerto de Santander donde fue recibido por el presidente y la directora de la APS, José Joaquín Martínez Sieso y Cristina López, respectivamente, y con quienes mantuvo una reunión privada en la que le informaron acerca de los principales aspectos y características del Puerto de Santander.


Visita al centro de control de la terminal

Posteriormente, el embajador, acompañado por los responsables de la APS se dirigieron a la terminal de graneles sólidos alimentarios, donde Andrés Gómez Bueno, director general de TASA, empresa que gestiona la terminal, le mostró algunas de las instalaciones y mecánicas de trabajo de esta instalación portuaria donde se manejan mercancías como trigo, centeno, cebada, maíz y otros cereales, además de harinas de colza, palma y soja.

Entre otros, Jon Allen visitó el centro del control de la esta moderna terminal, donde le explicaron las principales dotaciones técnicas y los servicios que presta. Durante la visita pudo comprobar el alto grado de automatización de los procesos de descarga, almacenamiento y expedición de las mercancías.


No hay comentarios: