Páginas vistas en total

martes, 28 de abril de 2015

Puerto de Marín

AUTORIDAD PORTUARIA DE MARÍN Y RÍA DE PONTEVEDRA


La Autoridad Portuaria y la Universidad de Vigo suscriben un convenio de cooperación educativa


El presidente de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra, José Benito Suárez Costa y el rector de la Universidad de Vigo, Salustiano Mato, suscribieron un convenio de cooperación educativa para la realización de prácticas académicas externas en las instalaciones portuarias. 


Puerto de Marín - Operaciones en la terminal de contenedores

El objetivo es regular un programa de trabajo práctico para alumnos de la Universidad que facilite su preparación para el ejercicio profesional de los estudiantes en distintas áreas operativas de la empresa relacionadas con su formación. 

La Autoridad Portuaria y la Universidad de Vigo pretenden de este modo favorecer el acceso al mercado laboral de los futuros graduados. Este convenio está dirigido a alumnos de todas las especialidades impartidas tanto por la Universidad de Vigo como por los centros adscritos a ella y las plazas disponibles se otorgarán mediante convocatoria pública. La duración de las prácticas será la que establezca cada plan de estudios determinado.
 
El acuerdo suscrito entre las dos entidades comenzó a concretarse ya con la incorporación esta misma semana de un alumno de la Diplomatura de Empresariales al área de Administración y Finanzas de la Autoridad Portuaria, donde realizará sus prácticas profesionales hasta finales del mes de mayo.

No hay comentarios: