Páginas vistas en total

martes, 21 de abril de 2015

Puerto de Marín

AUTORIDAD PORTUARIA DE MARIN Y RÍA DE PONTEVEDRA


La CEP y la Autoridad Portuaria colaborarán en el fomento de la competitividad empresarial



Jorge Cebreiros Arce, nuevo presidente de la Confederación de Empresarios de la provincia de Pontevedra, mantuvo esta mañana una primera reunión de trabajo con el presidente de la Autoridad Portuaria, José Benito Suárez Costa, para impulsar líneas de colaboración con el fin de mejorar la competitividad del puerto y sus empresas y ampliar el hinterland portuario.
 

Reunión de la CEP con el Presidente de la A.P. de Marín y Ría de Pontevedra

Al encuentro asistieron también José Manuel Valenzuela, vicepresidente de la CEP, Luis Martínez Trigo, vicepresidente de AEMPE y Nicolás García, vicepresidente de la Asociación de Usuarios del Puerto de Marín. 

Suárez Costa expuso ante el presidente de los empresarios las ventajas competititivas con las que cuenta el Puerto como sus terminales especializadas, las líneas regulares que permiten la conectividad de Marín con todo el mundo o el liderazgo del puerto en materia de intermodalidad buque-ferrocarril. 

Los directivos de la CEP, AEMPE y Federación de Usuarios del Puerto coincidieron en señalar la importancia de que el Puerto de Marín mantenga altos niveles de agilidad operativa en el despacho de las mercancías para seguir ofreciendo a los clientes finales un servicio de calidad o en las posibilidades de incrementar el tráfico de mercancías con diferentes destinos de África. 

El presidente de la Autoridad Portuaria destacó la total disponibilidad de esta entidad con los empresarios ubicados en el Puerto de Marín, que ofrece sus servicios 24 horas durante los 365 días del año.


No hay comentarios: