Páginas vistas en total

viernes, 17 de abril de 2015

Puerto de Málaga

AUTORIDAD PORTUARIA DE MALAGA


La fragata ´Reina Sofía´ atracará en el puerto de Málaga


Durante el próximo fin de semana realizará jornadas de puertas abiertas



La fragata `Reina Sofía´ tiene previsto atracar el próximo viernes por la tarde en el puerto de Málaga durante su participación en el ejercicio de la 41 Escuadrilla de Escoltas “MAR-41”.

Durante su estancia en el puerto de Málaga, la fragata `Reina Sofía´ llevará a cabo jornadas de puertas abiertas, en las que los malagueños podrán acceder al interior del buque con el siguiente horario de visitas:


La fragata REINA SOFIA navegando

Sábado 18, de 16:00 a 18:00 horas y domingo 19 de 11:00 a 13:00 horas por la mañana y de 16:00 a 18:00 horas por la tarde.

El ejercicio MAR-41, dirigido por el Comandante de la 41ª Escuadrilla de Escoltas, a bordo de la fragata `Reina Sofía´, cuenta con la participación de las fragatas `Santa María´, `Victoria´, `Numancia´, `Reina Sofía´ y `Álvaro de Bazán´ y se desarrolla en aguas del Golfo de Cádiz, Estrecho de Gibraltar y Mar de Alborán del 14 al 22 de abril.

Estas maniobras están dirigidas al adiestramiento de las distintas unidades participantes y abarca diversas áreas, tales como las operaciones de seguridad marítima, control del mar, lucha contra la piratería y contra el terrorismo, así como control del tráfico mercante. En colaboración con otras unidades de la Armada y de los Ejércitos de Tierra y del Aire.


Escudo de la Fragata REINA SOFIA


Este marco consiste en la realización de diversos ejercicios programados tanto de tipo táctico como marineros y de un ejercicio final de larga duración los últimos días. Todo ello con el objetivo de incrementar el nivel de adiestramiento de las unidades participantes de cara a futuras operaciones.

Material gráfico propiedad de la Armada Española - Cortesía de la Armada Española

No hay comentarios: