Páginas vistas en total

viernes, 24 de abril de 2015

Puerto de Huelva

AUTORIDAD PORTUARIA DE HUELVA


El buque de cruceros BRAEMAR arriba al Puerto de Huelva


Este buque ha llegado a Huelva con casi 1.200 pasajeros, 380 tripulantes y 800 turistas. Tras recalar en Huelva, el buque Braemar ha partido  con destino a Málaga



A su llegada, los pasajeros han recibido la bienvenida con sonidos de un grupo de tamborileros y también han podido degustar vinos de la Denominación de Origen Condado de Huelva. Asimismo, el Ayuntamiento de Huelva y el Patronato de Turismo han puesto a disposición de los turistas folletos con información de la ciudad y la provincia.


Manuela de Paz y la Representación de la Autoridad Portuaria a bordo del BRAEMAR

Algunos de los pasajeros han contratado varias excursiones para conocer los atractivos turísticos de la ciudad y la provincia. Entre ellas se encuentran una visita panorámica a la ciudad, así como a los recursos relacionados con el legado inglés y la tumba del oficial británico William Martín, conocido como el hombre que nunca existió y que cambió el curso de la II Guerra Mundial.

Asimismo, otras de las excursiones han consistido en visitar los lugares Colombinos como el monasterio de La Rábida y el muelle de las Carabelas con la recreación de las naves que partieron hacia el Descubrimiento de América.


El BRAEMAR en los muelles de Huelva

También  se ha concertado una excursión al Parque Nacional de Doñana con almuerzo en este espacio natural, así como una visita al castillo de Niebla y a una fábrica de quesos en Bonares con desgustación, otra excursión a Minas de Riotinto con visita al Museo Minero y al tren minero, así como otra salida a El Rocío, el lugar donde se celebra una de las romerías más emblemáticas de España junto al Parque de Doñana, así como una visita a una bodega de vinos de Bollullos Par del Condado y desplazamiento en tren a unas viñas y degustación de caldos.


No hay comentarios: