Páginas vistas en total

miércoles, 22 de abril de 2015

Puerto de Cartagena

AUTORIDAD PORTUARIA DE CARTAGENA


El puerto participa en el Foro Mediterraneo de Logística


La Autoridad Portuaria de Cartagena estará presente en este Foro moderando una de las mesas redondas de la primera jornada, y durante los dos días de duración en un stand dentro de la zona de exhibición



El I Foro Mediterráneo de Logística se celebra en Murcia los días 22 y 23 de abril, dirigido a aquellas empresas que quieran mejorar en la gestión logística y compartir su experiencia en un entorno abierto que facilita la participación y el intercambio de conocimiento.


Vista nocturna del Puerto de Cartagena

Entre los objetivos de este foro se encuentran la mejora de la función logística empresarial, la identificación de nuevas oportunidades de negocio, el conocimiento de propuestas innovadoras de carácter logístico y la difusión de las mejores prácticas del sector.

El Puerto de Cartagena, plataforma logística al servicio del empresario de la Región de Murcia, participa en este evento, con un stand propio en la zona expositiva que estará atendido por profesionales de la Autoridad Portuaria durante los dos días de duración del foro. También intervendrá en el programa de mesas logísticas sectoriales, a través de la moderación de una de las mesas redondas sobre los retos logísticos.

Esta iniciativa está promovida por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) y la Escuela de Organización Industrial (EOI), con la financiación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).


No hay comentarios: