Páginas vistas en total

domingo, 12 de abril de 2015

Puerto de Cádiz

AUTORIDAD PORTUARIA DE LA BAHÍA DE CÁDIZ


La Autoridad Portuaria edita un catálogo de visitas al puerto


El organismo quiere potenciar las relaciones con el entorno a través de las visitas al puerto



La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) ha editado un catálogo de visitas donde se recogen, por primera vez, las múltiples opciones con las que cuenta el ciudadano para acercarse a la actividad portuaria, dentro del objetivo del organismo de trasladar a la ciudadanía la importancia del sector en la creación de empleo y riqueza en el entorno.

Como se sabe, la misión del puerto es contribuir al desarrollo económico y social de su área de influencia, mediante la gestión eficiente y sostenible de las infraestructuras portuarias y del dominio público y la prestación de servicios de calidad con el fin de ofertar el más competitivo transporte de personas y mercancías.


Vista general del Puerto y Ciudad de Cádiz


Su objetivo es ser generador de riqueza y empleo e impulsor del desarrollo económico y social de su entorno, fomentando la prosperidad, competitividad y productividad de las empresas que utilizan sus servicios.

Con el fin de trasladar a la ciudadanía la importancia de la actividad portuaria para el desarrollo del entorno, la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz recibe cada año visitas de estudiantes y grupos organizados, a los que se les explica a través de medios digitales y presentaciones los servicios comerciales del Puerto de la Bahía de Cádiz.

Para facilitar el acercamiento, la APBC ha elaborado este catálogo de visitas donde se concretan todos los espacios públicos visitables, así como las ofertas de operadores privados relacionados con el sector.

Es un guía abierta, a la que pueden sumarse aquellas empresas y servicios del entorno que estén interesados en mostrar su día a día y acercarse a la ciudadanía.  El catálogo recoge, de momento, 8 modalidades, entre las que se incluyen las visitas a las distintas dársenas por tierra, mar, teatralizadas, en barco junto con el museo del dique, lonjas, etc. El catálogo completo puede verse y descargarse en la web: http://goo.gl/jPOQiG

La visitas se pueden solicitar en la misma web, rellenando y enviando el formulario creado al efecto; a través de e-mail, en la dirección comercial@puertocadiz.com, o en el teléfono gratuito 900 720 415.

La guía se ha remitido a todos los colegios de la provincia, entre otros colectivos.


No hay comentarios: