Páginas vistas en total

martes, 7 de abril de 2015

Mundomar Cruceros

PRINCESS CRUISES

Princess Cruises galardonada en los premios - III Líderes del Turismo

Princess Cruises galardonada como Mejor Naviera Premium de 2014/2015 en el evento organizado por Gaceta 3



Princess Cruises, subsidiaria de Carnival Corporation & plc (NYSE / LSE: CCL; NYSE: CUK), ha sido galardonada el pasado 26 de marzo con el Premio III Líderes Del Turismo a la “Mejor Naviera Premium” de parte de la Revista Gaceta3 dedicada al Sector del turismo en general en la Comunidad valenciana.


Representantes del Armador en la entrega de Premios

Los Premios III Líderes Del Turismo empezaron en el año 2012 y nacieron con el objetivo de reconocer la labor de las empresas del turismo en Valencia, este año el evento contó con la participación de las más importantes empresas del sector turismo en general, entre las que se destacan agencias de viajes, aerolíneas, líneas de cruceros y cadenas hoteleras.

Este año Princess Cruises ha sido premiada en dos oportunidades en la misma categoría, en el mes de febrero en los Premios Excellence y en marzo en los Líderes del Turismo lo cual refleja el cumplimiento de los objetivos de la compañía que se centran en brindar experiencias de calidad y ofrecer el mejor servicio para ser reconocidos como los líderes del mercado.



Todos los premiados en Los Premios III Líderes del Turismo

Princess Cruises, que celebra su 50 aniversario este 2015, continua innovando en el servicio ofreciendo nuevas actividades y experiencias a bordo como los musicales o una gastronomía exquisita y personalizada que le permiten ser la empresa líder, dejando siempre el mejor recuerdo y las ganas de volver de sus pasajeros.

Sobre Princess Cruises:

Uno de los nombres más conocidos en el mundo del crucero, Princess Cruises es una compañía global de cruceros y turoperadora con una flota de 18 modernos buques famosos por su diseño innovador y una amplia gama de opciones de restaurantes, entretenimiento y ocio, todo dentro de un entorno de excepcional servicio al cliente. Princess Cruises lleva 1,7 millones de personas cada año a destinos de todo el mundo cuyos itinerarios oscilan entre 3 y 111 días. La compañía es parte de Carnival Corporation & plc (NYSE / LSE: CCL; NYSE: CUK).



El buque ROYAL PRINCESS,  uno de los buques estrella de la naviera navegando

Sobre Mundomar Cruceros:

Mundomar Cruceros es el representante en exclusiva de Princess Cruises y Cunard Line para los mercados de España y Portugal y agencia preferente en México. Adicionalmente otras prestigiosas compañías de cruceros, como Oceanía Cruises, Star Clippers, Norwegian Cruise Line, Crystal Cruises, Uniworld, Seadream Yatch Club entre otras, confían en Mundomar Cruceros para ser su Agente Internacional de Ventas en estos mercados. Establecida en 2006 Mundomar Cruceros combina la atención personal, el apoyo tecnológico y la vocación de servicio para garantizar a las Agencias de Viajes y a los pasajeros la mayor calidad y eficacia.


No hay comentarios: