Páginas vistas en total

miércoles, 22 de abril de 2015

Marketing

CLUB MARKETING MEDITERRANEO


La Noche Mediterránea del Marketing también reconocerá el marketing internacional de las empresas valencianas


Cinco empresas de la comunidad optan al premio a la mejor estrategia de marketing



El próximo 21 de mayo el Club Marketing Mediterráneo celebrará la V Noche Mediterránea del Marketing en el Hotel The Westin Valencia donde se hará entrega del Premio Estrategia a la empresa que se haya distinguido por el desarrollo de la mejor estrategia de marketing en los últimos años, en opinión de este colectivo.

El evento reune a directivos de empresas y a los representantes del sector del marketing y la comunicación de la Comunidad Valenciana. 




En esta quinta edición de la Noche Mediterránea del Marketing compiten las siguientes empresas: Air Nostrum, Baleària, Energy Sistem, Mustang y Suavinex.

Estas compañías han sido seleccionadas por la Junta Directiva del Club Marketing Mediterráneo considerando la estrategia y acciones orientadas al mercado, bajo los principios de innovación, creatividad, responsabilidad con sus clientes y consumidores y sostenibilidad económica.

El jurado del Premio Estrategia lo forman la totalidad de socios del CMM, que a través de un sistema de votación online eligen a la empresa merecedora de este galardón, que en anteriores ediciones obtuvieron Supermercados Consum, Chocolates Valor, Grefusa y Hofmann.

Premio a las mejores marcas internacionales

La Noche Mediterránea del Marketing premiará de nuevo a las empresas de la Comunidad Valenciana que mejor han desarrollado su estrategia de marketing a nivel internacional.  El Observatorio de Marcas Valencianas en el Exterior (www.observatoriomarcas.com) del Club Marketing Mediterráneo reconoció en la pasada edición a las empresas Vondom y Luzifer Lamps como las que mejor trayectoria y evolución demostraron en la difusión internacional de sus marcas.

Estos premios vinculados al marketing internacional fueron entregados por Mar Casanova, Directora General de Internacionalización de la Generalitat Valenciana.  El jurado del Observatorio lo han compuesto representantes de IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial. Antiguo IVEX), diversas asociaciones sectoriales de la Comunidad Valenciana y las empresas Bankia, Consultia Travel, Elzaburu & Olleros, Future Brand y Ribera Salud como patrocinadoras del mismo.

Ponencia del Director General de Hero

La V Noche Mediterránea del Marketing contará además con la ponencia de Sergio Elizalde, nombrado recientemente Director General de Grupo HERO para el Sur de Europa.



No hay comentarios: