Páginas vistas en total

miércoles, 8 de abril de 2015

Cruceros - MSC

MSC CRUCEROS


EL MEJOR BARCO DEL MEDITERRÁNEO, MSC PREZIOSA, LLEGA A PALMA DE MALLORCA


El barco realizará escalas en la capital balear durante todo el verano



 Escasamente un mes después de haber sido elegido el 'Mejor barco en el Mediterráneo' durante la entrega de los Premios Excellence de Cruceros 2014 en la misma capital balear, Palma de Mallorca ha dado hoy la bienvenida, por primera vez, a MSC Preziosa de MSC Cruceros, la compañía líder de cruceros por el Mediterráneo.


El buque MSC PREZIOSA navegando

Inaugurado en 2013, MSC Preziosa es el barco más nuevo de la actual flota de 12 buques de MSC Cruceros y tiene capacidad para acoger hasta 3.502 pasajeros (en ocupación doble). MSC Preziosa está equipado con un lujoso MSC Yacht Club, en el que los viajeros tienen a su disposición un servicio de mayordomo las 24 horas del día, instalaciones especializadas y cubiertas privadas, además de acceso exclusivo a todas las instalaciones públicas, incluyendo el casino y el teatro Broadway. MSC Preziosa también dispone de un centro de belleza y bienestar MSC Aurea Spa, además de espacios de juegos específicos para los niños como el “Castillo Doremi” del aqua park y “Vertigo”, el tobogán de agua más largo sobre el mar.

A la ceremonia de bienvenida que se ha celebrado hoy en el Puerto de Palma han asistido representantes de las autoridades municipales y portuarias así como Emiliano González, Director General de MSC Cruceros en España, quien ha declarado: “La llegada de MSC Preziosa es una muestra más de nuestro firme compromiso con el mercado español en general y con la ciudad y el puerto de Palma de Mallorca en particular. Además de este barco, MSC Cruceros también tendrá posicionados en Palma de Mallorca durante todo la temporada de verano los barcos MSC Fantasia, MSC Divina y MSC Armonia, el primer barco de la flota en haberse sometido al Programa Renacimiento, valorado en €200 millones y por el que se ha llevado a cabo una ampliación y renovación integral del buque”.


Buque MSC PREZIOSA - Salón Restaurante

Por su parte, el presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares, D. Alberto Pons, ha destacado “la satisfacción que supone siempre recibir a un nuevo MSC en uno de nuestros puertos. Comprobar cómo la familia crece, al igual que la confianza que deposita en nuestras infraestructuras y en nuestra gestión, nos satisface enormemente, a la vez que nos compromete en seguir apostando por un buen servicio y la consolidación de un mejor destino”.



No hay comentarios: