Páginas vistas en total

domingo, 15 de marzo de 2015

Servicios de Remolque

BOLUDA CORPORACION MARITIMA

Boluda Towage and Salvage incorpora a sus maniobras la retransmisión en tiempo real mediante dispositivos móviles

La prueba piloto se está llevando a cabo en la Base de remolcadores de Valencia y se enmarca en la política de Responsabilidad Social Corporativa de la Corporación


La Base de Remolcadores de Valencia de Boluda Towage and Salvage, ha sido la elegida para realizar la prueba piloto de la incorporación de sistemas móviles de comunicación –tabletas- que permiten grabar las maniobras en tiempo real desde los remolcadores, para que todas las empresas que interaccionan en una maniobra y el propio buque actúen de una forma coordinada y la información fluya entre todos los prestadores de servicios y el buque.


Servicios de remolque

Esta importante mejora ha supuesto, además de la sustancial optimización en la comunicación, la simplificación de los procesos minimizando los errores. Los registros se integran de manera automática en el sistema corporativo para su posterior tratamiento y facturación, lo que supone acortar los ciclos de facturación y reducir sensiblemente el uso de papel. Todas estas mejoras inciden directamente en la optimización en la prestación de los servicios al permitir al personar una mayor dedicación a tareas de mayor valor.

El innovador sistema se acaba incorporar igualmente a la Base de remolcadores de Sagunto e irá poniéndose en marcha paulatinamente en todas las bases de Boluda Towage and Salvage.

Fuente y Material Gráfico: Boluda Corp.Marit.

No hay comentarios: