Páginas vistas en total

miércoles, 18 de marzo de 2015

Servicios al Crucerista

DELIVERY WAREHOUSE

Delivery Warehouse presente en Cruise Shipping Miami

Delivery Warehouse, compañía especializada en la recogida, almacenamiento y transporte de equipajes para pasajeros de crucero y turistas en general, estará presente un año más en CRUISE SHIPPING MIAMI, la feria de cruceros más importante del mundo



En esta oportunidad la compañía presenta en la feria de cruceros un nuevo concepto e imagen más claro y entendible para todos sus clientes, Bags&go es una novedad conceptual que satisface la necesidad constante de mejora y crecimiento por parte de la empresa.




El presente será el quinto año consecutivo que la compañía acude a la más importante cita del sector de los cruceros y lo hará de la mano de Puertos del Estado como empresa de servicios autorizada a operar en varias terminales de cruceros en España, ofreciendo un servicio integral a los pasajeros.

Delivery Warehouse tiene una agenda de reuniones con las principales navieras de cruceros. El servicio ofrecido por la empresa en uno de los más demandados hoy en el sector y se ofrece a los pasajeros como complemento al paquete vacacional o puede ser contratado directamente por el usuario.


Buque de Cruceros en el Puerto de Barcelona

La compañía es una empresa joven con visión moderna que tiene por principio satisfacer las necesidades de sus usuarios y que consciente de las necesidades de los viajeros, gestiona unas llegadas y salidas más cómodas y confortables haciendo así más fáciles los desplazamientos de sus clientes.

Sobre Delivery Warehouse
Delivery Warehouse es una empresa innovadora y emprendedora, fundada en el año 2007 por profesionales con amplia experiencia en el sector de transportes, logística y turismo de primer nivel. Ubicado en el Puerto de Barcelona su objetivo es ofrecer un servicio complementario a los cruceristas y público en general. Su misión es la recogía y envío de equipaje u otra mercancía a sus clientes.


No hay comentarios: