Páginas vistas en total

lunes, 9 de marzo de 2015

Puerto de Tarragona

PORT DE TARRAGONA

El Puerto de Tarragona amplía relaciones con las empresas marroquíes



En el marco del IV Encuentro Empresarial hispano-marroquí de Transporte y Logística que se ha venido celebrando en Tánger, una delegación del Puerto de Tarragona encabezada por el director de Desarrollo Corporativo, Joan Basora, y el jefe de división de Gestión de Clientes, Pedro Bernal, ha mantenido diversos encuentros con empresas marroquíes del sector hortofrutrícola y de la automoción. También se han intensificado los contactos con navieras, operadores, transitarios y empresas consignatarias.


El Puerto de Tarragona representado en el IV Encuentro Empresarial hispano-marroquí de Transporte y Logística

En estas reuniones el Puerto de Tarragona ha podido presentar su estrategia intermodal así como los servicios logísticos integrales que ofrece la infraestructura portuaria tarraconense a sus clientes. Sin embargo, se han establecido contactos con la zona franca de Tánger y ha visitado la terminal de TangerMed.

El Puerto de Tarragona mantiene líneas comerciales con los puertos marroquíes de Tánger y Casablanca, con los que se mantienen relaciones de exportación e importación de carga general, contenedores, petróleo, otros productos petrolíferos y graneles sólidos.


No hay comentarios: