Páginas vistas en total

sábado, 28 de marzo de 2015

Puerto de Málaga

AUTORIDAD PORTUARIA DE MALAGA

EL BUQUE DE CRUCERO ‘ZUIDERDAM’ VISITA EL PUERTO DE MÁLAGA POR PRIMERA VEZ

Durante la jornada de hoy, el buque de crucero ‘Zuiderdam’, perteneciente a la naviera Holland America (Grupo Carnival) ha visitado por primera vez el Puerto de Málaga, permaneciendo junto a la Terminal A de cruceros entre las 08:00 y las 18:00 horas



Con motivo de esta primera escala, representantes de la Autoridad Portuaria han hecho entrega de una placa conmemorativa al Capitán del buque en una recepción celebrada a bordo.

Características del Buque


El ‘Zuiderdam’, primer buque de la clase Vista de Holland America, y que comenzó a navegar en 2002, tiene 285 metros de eslora y una capacidad máxima para acoger a 1.916 pasajeros y 817 miembros de la tripulación.


El Zuiderdam en el Puerto de Málaga

Los buques de esta naviera son conocidos por ser buques de tamaño medio que ofrecen al pasajero suficiente espacio propio. El ‘Zuiderdam’ cuenta con las últimas tecnologías de la industria y del medio ambiente, como el uso de energía eléctrica y diesel, para una óptima eficiencia energética.

El buque permite al pasajero disfrutar de exquisitas piezas de arte, de autores tan relevantes como Andy Warhol o Frank Lloyd Wright, estando incluso las puertas de sus ascensores inspiradas en las existentes en el Edificio Chrysler de Nueva York. La oferta artística se completa con una gran colección de antigüedades y pinturas centenarias.

Si hablamos de música, el buque cuenta con la BB King All-Star Band, que lleva lo mejor de la música de Memphis al mar.

Holland America y el Puerto de Málaga
Holland America es una naviera de lujo que apuesta por Málaga, y lo hace cada vez más. No en vano, como informamos tras la reciente participación del Puerto de Málaga en Cruise Shipping Miami, el pasado año hizo ocho escalas en la capital de la Costa del Sol, este año serían en total 12, y para 2016 tiene previsto llevar a cabo un total de 24.


No hay comentarios: