Páginas vistas en total

viernes, 27 de marzo de 2015

Puerto de Cartagena

AUTORIDAD PORTUARIA DE CARTAGENA


Primera escala en el Puerto de Cartagena del buque AIDAaura


El crucero de Aida Cruises llegó por la mañana procedente de Málaga y partió por la tarde hacie el Puerto de Valencia con 1.300 Pasajaeros a bordo



Ayer jueves, 26 de marzo, hizo su primera escala en el Puerto de Cartagena el crucero AIDAaura, permaneciendo atracado en la Terminal de Cruceros de las 9 de la mañana a las 6 de la tarde. El AIDAaura, con pasajeros a bordo, llegó a Cartagena procedente de Málaga, y partió hacia su siguiente escala, en Valencia. Estos pasajeros terminan su viaje el sábado 28, desembarcando en el puerto de Palma de Mallorca.

El buque AIDAaura en el Puerto de Cartagena

Como es costumbre cada vez que un crucero hace escala por primera vez en el Puerto de Cartagena, representantes de la Autoridad Portuaria, Ayuntamiento de Cartagena y empresa consignataria, en este caso la compañía Bergé, subieron a bordo del buque para cumplimentar al capitán e intercambiar regalos protocolarios.

La naviera Aida Cruises, propietaria del barco, es desde hace años una de las más activas en el Puerto de Cartagena. Para este año 2015, el AIDAaura realizará otras siete escalas además de ésta, y en noviembre, el día 6, otro barco de la misma compañía, el AIDAblu, con capacidad para 2050 pasajeros, hará también su primera escala en este puerto. En total durante todo este año, los buques de Aida Cruises harán 9 escalas en el Puerto de Cartagena.


Saludos e intercambio de regalos protocolarios a bordo del AIDAaura


La próxima escala tendrá lugar el 29 de marzo, Domingo de Ramos, con el crucero Zuiderdam, de Holland America Line, con capacidad para 1.850 pasajeros, y el horario previsto es de 8 de la mañana a 4 de la tarde. Y la próxima primera escala será el 14 de abril, con el crucero MSC Sinfonia, de MSC Cruises, con capacidad para 1.550 pasajeros y horario previsto de 8 de la mañana a 3 de la tarde.


No hay comentarios: