Páginas vistas en total

sábado, 21 de marzo de 2015

Puerto de Cartagena

AUTORIDAD PORTUARIA DE CARTAGENA

La C.E. selecciona al Puerto de Cartagena para los premios EMAS

La Autoridad Portuaria de Cartagena ha sido seleccionada por la Unión Europea junto a otros organismos de diferentes países de la Comunidad



El pasado mes de febrero, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente reconoció los esfuerzos de la Autoridad Portuaria de Cartagena en el ámbito de la sostenibilidad, presentándola como una de las candidaturas españolas para los premios EMAS 2015.


El Puerto de Cartagena  seleccionado para los Premios EMAS


La Comisión Europea ha seleccionado entre todas las candidaturas presentadas por los distintos países, un total de 22 organizaciones, divididas en categorías según el tamaño de la organización y su carácter público o privado.

El Puerto de Cartagena ha sido uno de los seleccionados para esta fase final, en la categoría de “Organismos Públicos de pequeño tamaño”, junto con el Ayuntamiento de Tavarnelle Val di Pesa (Italia), un vertedero de Alemania y una depuradora de Polonia.

En próximas fechas se conocerán los detalles, tanto de la reunión del jurado como de la ceremonia de entrega de estos premios EMAS Awards 2015, que tendrá lugar el día 20 de mayo en Barcelona, coincidiendo con la celebración en la ciudad condal del 18º Foro Europeo sobre Eco-innovación.


No hay comentarios: