Páginas vistas en total

miércoles, 18 de marzo de 2015

Puerto de Cartagena

AUTORIDAD PORTUARIA DE CARTAGENA

WINTERLESS triunfa en Miami

La campaña del Puerto de Cartagena es la más original del pabellón español en la feria CRUISE SHIPPING MIAMI, y está recibiendo elogios y felicitaciones de todo tipo de visitantes


La Autoridad Portuaria de Cartagena está presente esta semana en Cruise Shipping Miami 2015, el evento más importante a nivel internacional en el negocio de los cruceros, en el que el Puerto de Cartagena ha participado ininterrumpidamente desde el año 1997. 


Delegación de la A.P. de Cartagena en CRUISE SHIPPING MIAMI 2015

En los dos primeros días de la feria se han mantenido reuniones con representantes de los principales armadores de cruceros: Royal Caribbean, Celebrity, P&O Cruises, The World, MSC y Holland America. Durante estas reuniones se han tratado cuestiones como los atraques, las tarifas y los servicios para sus buques durante las escalas programadas para este año. En estos encuentros se están cerrando los itinerarios para el próximo año 2016, y se empieza a trabajar de cara al 2017.

También se han mantenido reuniones con BC Tours y Transcoma para ver la posibilidad de realizar nuevas excursiones dentro de la Región de Murcia durante las escalas.

Hoy miércoles, los representantes del Puerto de Cartagena asistirán al desayuno de trabajo que organiza la Oficina de Turismo de España en Miami, al que también asisten las navieras de cruceros.


Puerto de Cartagena - Murallas de la Ciudad de Cartagena

El puerto ha llevado a Miami su campaña WINTERLESS, que está recibiendo las felicitaciones de todos los visitantes, confirmando que el stand del Puerto de Cartagena está exhibiendo en Miami la campaña de comunicación más original de todo el pabellón de España, que ha escogido como imagen este año una fotografía de Cartagena.


No hay comentarios: