Páginas vistas en total

lunes, 9 de marzo de 2015

Puerto de Barcelona

PORT DE BARCELONA

El Port de Barcelona mejora su conectividad con una una nueva escala del servicio MINA/MAX2 de la alianza O3

El portacontenedores Al Rawdah inaugura el nuevo servicio




La terminal BEST del Port de Barcelona ha recibido esta madrugada el primer barco portacontenedores del servicio MINA (Middle East - Indian Subcontinent - North America)/MAX2, de la alianza Ocean Three (formada por UASC, CMA CGM, y China Shipping), que escala en Barcelona en sentido este, es decir, de Norteamérica a la India. Hasta ahora, esta línea operaba en la ciudad únicamente en sentido oeste, es decir, en el viaje de ida de la India a Norteamérica.


Port de Barcelona - BEST Terminal

El portacontenedores que inauguró esta nueva escala fue el Al Rawdah, de la naviera UASC y consignado por UASAC Iberia. Este nuevo servicio consolida el Port de Barcelona como hub de distribución al hinterland de las cargas provenientes de Norteamérica con destino al Oriente Medio y la India.

La rotación de este servicio, con salida semanal, es: Nueva York, Norfolk, Savannah, Miami, Tánger, Valencia, Barcelona, Livorno, Génova y Malta, en sentido este; y Khor Fakkan, Jebel Ali, Port Qasim, Nhava Sheva, Mundra, Jeddah, Port Said East, Livorno, La Spezia, Genoa, Fos, Barcelona, Valencia y Tánger en sentido oeste.


No hay comentarios: