Páginas vistas en total

jueves, 26 de marzo de 2015

Puerto de Algeciras

AUTORIDAD PORTUARIA DE LA BAHÍA DE ALGECIRAS


La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras participa esta semana en el I Congreso Halal y en la Feria MedPorts


El Puerto de Algeciras, además de Zeebruge, Marsella y Rotterdam, principales puertos europeos que mueven mercancía Halal 



Tras su participación la primera semana de marzo en el IV Encuentro Hispano Marroquí de Transporte y Logística, la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) vuelve al mercado marroquí de la mano de MedPorts 2015. La cita, que se celebra en Casablanca, es parada obligada para los puertos del área mediterránea.
 

Puerto de Algeciras - Terminal de Contenedores

En paralelo, la Autoridad Portuaria acude también esta semana en Córdoba al I Congreso Internacional Halal. El Puerto de Algeciras, además de Zeebruge, Marsella y Rotterdam, es uno de los principales puertos que mueven mercancía Halal en Europa. El Congreso cuenta con la participación de expertos internacionales de reconocido prestigio, quienes expondrán y analizarán, a través de diferentes paneles sectoriales, los retos y las oportunidades que representan el auge de la industria halal y las finanzas islámicas, teniendo en cuenta además que un millón de turistas procedentes del mundo musulmán visitan cada año España.

Más info de    MedPorts
Más info del   I Encuentro Halal


No hay comentarios: