Páginas vistas en total

martes, 17 de marzo de 2015

Ports de Balears

AUTORITAT PORTUARIA DE BALEARS

Cruise Shipping Miami 2015

El puerto de Palma afronta su mejor año de cruceros como líder de destino



El puerto de Palma afronta en 2015 su mejor temporada de cruceros, con la previsión de superar por primera vez el millón y medio de pasajeros en un mismo año y batir el récord de escalas con 546, lo que le afianza en el segundo destino de España, el cuarto de Europa y el duodécimo del mundo.


Buque de cruceros frete el Faro de Porto Pi en el Puerto de Palma de Mallorca

Con esta tarjeta de visita, la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) está dando a conocer esta semana en la Cruise Shipping Miami,la feria de cruceros más destacada del ámbito internacional, las facilidades que el puerto de Palma proyecta para que las principales compañías de cruceros sigan apostando por la confianza que genera este destino.

"El crecimiento de Palma es espectacular afirma el presidente de la APB, Alberto Pons. En un año aumentamos en doscientos mil pasajeros. Y esto es debido a que al interés que despierta el destino entre los turistas se le suman las mejoras en infraestructuras que el puerto pone a disposición de las compañías de cruceros". "Además ­añade el gerente de la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365, Pedro Homar­ los cruceros suponen una excelente oportunidad para mitigar los efectos de la estacionalización".


No hay comentarios: