Páginas vistas en total

lunes, 23 de marzo de 2015

Mundomar Cruceros

PRINCESS CRUISES

Princess Cruises se asocia con el 3 veces ganador del Oscar; Stephen Schuwartz 

Princess Cruises ofrecerá cuatro nuevos musicales a bordo supervisados por el reconocido compositor norteamericano



Princess Cruises ha anunciado la vinculación del compositor norteamericano Stephen Schwartz en la producción de cuatro nuevos musicales que serán realizados a bordo de toda la flota de cruceros para el entretenimiento de sus pasajeros.


El buque de cruceros CROWN PRINCESS navegando

El Crown Princess será el anfitrión de la inauguración del primer musical llamado “Magia para hacer” donde la magia será llevada de manera excepcional a lo visual y se combinará con las canciones más reconocidas del compositor pero añadiendo una canción especial escrita exclusivamente para la naviera.

Durante su carrera Schwartz ha sido ganador de tres Premios de la Academia por "Mejor Canción”, "Mejor Banda Sonora" de Pocahontas y "Mejor canción" por El Príncipe de Egipto. También ha obtenido cuatro premios Grammy.

"Stephen es sin duda uno de los más talentosos y logrados compositores de Broadway de todos los tiempos y no podríamos ser más honrados al contar con su colaboración para crear experiencias de entretenimiento memorables para nuestros clientes", dijo Jan Swartz, presidente de Princess Cruises.

"Estoy muy entusiasmado con la posibilidad de utilizar los enormes recursos disponibles de Princess para crear nuevas e innovadoras obras de entretenimiento teatral", afirmó Schwartz. "Sus teatros a bordo son lugares dignos de Broadway con gran capacidad técnica y logística que junto con el acceso a los artistas de primer nivel, forman una oportunidad extraordinaria y casi irresistible.”


 Buque CROWN PRINCESS -   Salón Explorers Lounge

Los nuevos musicales podrán ser disfrutados durante los viajes de todos los barcos de la flota durante los próximos años lo cual añade una experiencia nunca antes vista en el sector a la altura de Hollywood.

Material gráfico propiedad y cortesía de Princess Cruises

No hay comentarios: