Páginas vistas en total

martes, 10 de marzo de 2015

Marport

MARPORT ACTIVITIES


Después de la tempestad llega la calma



Ya ha transcurrido más de un mes desde la llegada de las primeras nieves y afortunadamente todo o casi todo ha vuelto a la normalidad; incluso las temperaturas se han estabilizado y hemos podido salir de los castillos de invierno tras las nevadas a disfrutar de la montaña.


El pico ESPIGÜETE a última hora de la tarde

Queremos agradecer a las compañías de telefonía los esfuerzos que han tenido que hacer para solventar todos los inconvenientes que se han generado con las tormentas de nieve a lo largo del mes de febrero.

Nosotros hemos visto solucionado definitivamente nuestro problema  el pasado viernes y hoy hemos logrado que toda la información que nos ha llegado haya quedado reflejada en MARPORT ACTIVITIES


El pico CURAVACAS a media mañana

Lamentamos no haber estado en el momento justo con nuestros lectores y esperamos que el clima no nos juegue otra mala pasada ahora que la primavera está en puertas.

Estas son las imágenes que tenemos después de las nevadas; esperamos que les gusten y si quieren visitarnos para conocerlas en vivo y en directo; estamos a su disposición para hacerles de guías.


No hay comentarios: