Páginas vistas en total

viernes, 27 de marzo de 2015

Líneas Marítimas Regulares

TRASMEDITERRANEA


Trasmediterranea refuerza con un buque más las líneas de Baleares en Semana Santa

El superferry Fortuny se incorpora ya esta noche en la salida programada de Barcelona a Mahón

La compañía oferta 80.000 plazas para viajar desde Barcelona y Valencia a Baleares durante estas fiestas​



Del 27 de marzo al 6 de abril Trasmediterranea oferta más de 80.000 plazas para viajar entre la península y Baleares, en ambos sentidos. El superferry Fortuny se incorpora esta noche en la salida de Barcelona a Mahón para reforzar durante estas fechas las conexiones con las islas, alternando sus salidas a Ibiza, Mahon y Palma. 


Buque FORTUNY de Trasmediterranea

La mayor parte de los desplazamientos se producirán desde Barcelona, donde la compañía pone a disposición más de 50.000 plazas a Ibiza, Mahon y Palma; 30.000 plazas desde Valencia a Ibiza, Palma y Mahon vía Palma; además de los desplazamientos que se producen a Formentera vía Ibiza viajando con un billete único desde Barcelona y Valencia.

Trasmediterranea refuerza con el superferry Fortuny que tiene capacidad para 1.000 pasajeros su flota en Baleares donde opera durante estas fechas con 6 buques, 5 de ellos son ferries mixtos de carga y pasaje y un buque de carga.

Se mantienen las salidas diarias entre Barcelona y Palma y se incrementan las salidas desde Barcelona a Ibiza y Mahon y desde Valencia a Ibiza, en ambos sentidos, con los horarios habituales.

Desde Barcelona habrá salida diaria durante estos días a Mahon en vez de las tres conexiones semanales habituales que se realizan durante la actual temporada. Y desde Barcelona a Ibiza hay salidas viernes, martes, miércoles y jueves, en vez de las dos salidas semanales habituales.

​​Desde Valencia se mantiene la programación con los dos buques que hacen las salidas diarias a Palma y a Ibiza, reforzando el regreso desde Ibiza a Valencia el domingo dia 5 de Abril.​


Fuente y material gráfico propiedad de Trasmediterranea

No hay comentarios: