Páginas vistas en total

martes, 17 de marzo de 2015

Cruceros - MSC

MSC CRUCEROS


MSC ORCHESTRA LLEGA POR PRIMERA VEZ A SÍDNEY


Como parte de su exitoso primer viaje MSC Grand Voyage de 33 noches entre Dubái y Perth (Australia) y tras su paso por Asia, MSC Orchestra ha llegado a Sídney, donde ha recibido la cálida bienvenida de sus habitantes



MSC Orchestra celebró su debut australiano en la ciudad de Brisbane el 15 de marzo antes de continuar navegando hacia el legendario puerto de Sídney, en cuyas aguas ha visto reflejadas la mundialmente famosa Ópera de Sídney y el emblemático Puente del Puerto antes de atracar finalmente en la Terminal de Pasajeros de Ultramar. La llegada de MSC Orchestra a Sídney ha sido el punto culminante del primer viaje de un barco de MSC Cruceros en la otra punta del mundo. 


El buque MSC ORCHESTRA en el puerto de Sidney

La escala de MSC Orchestra en Sídney no solo ha permitido a los viajeros disfrutar de unas magníficas vistas sobre el emblemático puerto de la ciudad, también les ha brindado la posibilidad de realizar excursiones a las Blue Mountains, declaradas Patrimonio de la Humanidad, y admirar los bellos paisajes de los alrededores.

Para conmemorar la primera escala en la capital de Nueva Gales del Sur, MSC Cruceros, la compañía de propiedad privada de cruceros más grande del mundo, ha organizado a lo largo del día diversos eventos de bienvenida. Así, la compañía ha invitado a los principales medios de comunicación y agentes de viajes australianos para que pudieran experimentar en primera persona la experiencia única que supone realizar un crucero de inspiración mediterránea a bordo de MSC Cruceros.

Lynne Clarke, Directora de MSC Cruceros en Australia y Nueva Zelanda, comentó: “Nos sentimos muy honrados de poder dar la bienvenida a MSC Orchestra en aguas australianas en este momento tan importante para la compañía. Es un espectáculo extraordinario contemplar cómo el barco cruza nuestro emblemático Puente del Puerto de Sidney.  La Sra. Clarke añadió: “La compañía está creciendo más allá de su liderazgo esencial en el Mediterráneo como parte de su plan de expansión valorado en 5.100 millones de euros puesto en marcha en el año 2014."


El buque MSC ORCHESTRA con la Ópera de Sidney de fondo

Para celebrar la histórica visita de MSC Orchestra y despedir al barco por todo lo alto, se ha organizado un espectáculo de fuegos artificiales del que han podido disfrutar todos los habitantes de Sídney. La banda sonora del espectáculo pirotécnico ha sido “On a night like this” de Kyle Minogue y “Waltzing Matilda”, una canción popular australiana.

La compañía, que ha crecido un 800% desde 2004, transportó a 1,67 millones de pasajeros en 2014, año en el que también registró unos sólidos resultados financieros con una facturación de 1.500 millones de euros. Además, MSC Cruceros calcula crecer otro 10% en este 2015.

Tras pasar el día en la ciudad de Sídney, MSC Orchestra hará escala mañana en el puerto de Melbourne. El 22 de marzo partirá rumbo al puerto de Adelaida y el 26 de marzo pondrá punto y final a la travesía de 33 noches en Perth.



No hay comentarios: