Páginas vistas en total

lunes, 9 de marzo de 2015

Costa Cruceros

COSTA CROCIERE

María Jesús García, nueva Directora General de Costa Cruceros en España y Portugal

Asegurando la continuidad del posicionamiento estratégico de Costa en el mercado durante los últimos años, María Jesús García reportará directamente a Massimo Brancaleoni, recientemente nombrado Vicepresidente Senior de Ventas Mundiales



Como parte del nuevo organigrama hecho público recientemente por Costa Crociere S.p.A, María Jesús García ha sido nombrada Directora General de Costa Cruceros en España y Portugal. Tras su incorporación a la naviera en julio de 2013 como Vicepresidenta de Ventas en España, María Jesús ha sido una pieza clave en la estrategia de crecimiento de los últimos años en nuestro mercado, que se verá reforzada ahora con la nueva organización. 


María Jesús García, nueva Directora General de Costa Cruceros en España y Portugal

Dando precisamente continuidad al crecimiento y a la estrategia de negocio y ventas de la compañía en España y Portugal, María Jesús García, ahora como Directora General, seguirá reportando a Massimo Brancaleoni, recientemente nombrado Vicepresidente Senior de Ventas Mundiales, siendo la encargada de consolidar aún más y de seguir reforzando la posición de liderazgo de la naviera italiana en la Península Ibérica.

“He tenido el placer de trabajar con María Jesús durante el tiempo que he estado al frente de Costa Cruceros en España y Portugal y estoy convencido de que, con la experiencia adquirida, tanto en Costa como en su dilatada carrera anterior, y con sus dotes de liderazgo, es la persona idónea para dirigir nuestras actividades en la Península Ibérica y seguir reforzando nuestro permanente compromiso con las agencias como socio estratégico y principal motor de desarrollo de la categoría de cruceros en la región”, señala Massimo Brancaleoni.

Por su parte, María Jesús comenta: “Afronto este nuevo reto con mucha ilusión y fuerza. He tenido la fortuna de trabajar con Massimo, una de las personas con más experiencia tanto en corporativo como en mercados, incluyendo los emergentes como China. Además, estoy orgullosa de contar con un gran equipo en España y con Line-C, nuestro experimentado agente general de ventas en Portugal. España es uno de los mercados más importantes de Europa en la industria de cruceros y un mercado tradicionalmente clave para Costa. Vamos a seguir trabajando para reforzar nuestra presencia y estoy convencida de que, gracias al gran compromiso que tenemos con nuestros clientes españoles y el trabajo constante en este mercado, seguiremos afrontando con éxito los futuros retos que tenemos por delante”.



No hay comentarios: