Páginas vistas en total

jueves, 19 de febrero de 2015

Puerto de Cádiz

AUTORIDAD PORTUARIA DE LA BAHÍA DE CADIZ

El Puerto de Cádiz busca nuevas relaciones comerciales con la industria pesquera de Marruecos



La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz y la Asociación para la Promoción del Puerto de la Bahía de Cádiz, Gades-Port, asisten esta semana por primera vez al salón Halieutis, que se celebra en Agadir (Marruecos), especializado en pesca marina, acuicultura e industria pesquera. 

Según la organización, el objetivo del evento es crear nuevas oportunidades para el intercambio y la colaboración a través de las relaciones comerciales en la pesca, actuando como plataforma (HUB) para promover los intercambios y la cooperación entre Marruecos, Europa y los países del continente africano. 


Operaciones de descarga en la dársena del Puerto de Santa María

El Puerto de Cádiz aprovechará la ocasión, donde se darán cita más de 45.000 visitantes de todo el mundo, para poner en valor sus destacadas instalaciones pesqueras, con dos recintos (Cádiz y El Puerto de Santa María) referentes a nivel nacional, así como el potencial del clúster acuícola implantado en la dársena de El Puerto, con importantes industrias punteras en I+D+i. 

El salón está organizado en torno a seis áreas: Zona de flota y Artes de pesca, Zona de valoración y proceso, Zona de recursos, Zona Internacional, Zona de formación, Zona de instituciones y patrocinadores. 

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz aprovechará, además, su presencia en Agadir para realizar una visita al puerto y estrechar lazos entre ambos organismos.


No hay comentarios: